viernes, 29 de junio de 2007

NUMERO PREMIADO

El numero que ha salido en el sorteo del lote del uniformes ha sido el 79 el afortunado que se ponga en contacto con algún miembro del AFA si es que nosotros no lo hemos echo ya.

martes, 26 de junio de 2007

COMPRA DEL MATERIAL ESCOLAR

Debido a la falta de tiempo este año no vamos a poder hacernos cargo de la compra del material escolar por nuestros socios.
Tendremos que dejarlo para el curso que viene.

jueves, 21 de junio de 2007

RIFA DEL UNIFORME

Como hemos tenido que ampliar los dias de prueba del uniforme, vamos a retrasar el dia del sorteo para que todos podamos tener nuestra papeleta.
Se hará el sorteo el JUEVES 28 después de las pruebas.

MAS DIAS PARA PROBAR EL UNIFORME

Como todavía faltan muchos niñ@s por probarse el uniforme hemos ampliado los dias de prueba al LUNES 25 y JUEVES 28 en horario de 10 a 12.
Os esperamos.

martes, 12 de junio de 2007

PRUEBA TALLAJE UNIFORME

El lunes 18 de Junio de 4 a 7 y el miercoles 20 de 5 a 7, podreis pasaros por el colegio para que le probeis a vuestros hijos el uniforme y decidais que talla le vais a comprar.
Podeis aprovechar para haceros socios de la AFA y empezar a disfrutar de sus ventajas.

RIFA DE UN UNIFORME

Queremos rifar un lote completo del nuevo uniforme escolar. Las papeletas se podrán comprar en el AFA o a la salida del comedor escolar, a partir del próximo lunes 18 de Junio, valdrán 1€.
El sorteo se realizará el día 22 de Junio, en el salón de actos quince minutos antes de la hora de entrega de notas finales.
SUERTE a todos y a ver a quien le toca.

MATERIAL ESCOLAR

Si tu quieres, podemos hacernos cargo de la adquisición del material escolar que tu hij@ utilizará el año que viene.Pronto añadiremos que cantidad tendrás que aportar, cuando.....

viernes, 1 de junio de 2007

BIENVENIDOS/AS AL BLOG

Hoy comienza la andadura de nuestro Blog, con el pretendemos que todas y todos estéis más informados de los acontecimientos que estén relacionados tanto con la AFA como con la educación de nuestros hijos e hijas y el colegio.

Esperamos que la información que aquí encontréis os sea de utilidad.

En este Blog podréis expresar vuestra opinión dejando comentarios o contestando en las distintas encuestas que iremos colgando a lo largo del curso.

También podéis mandarnos artículos o enlaces que consideréis de interés.

Os recordamos que os podéis poner en contacto con nosotras mediante correo electrónico a la dirección que aparece en la columna de la izquierda o pasándoos por el local de la AFA.

Gracias por vuestra futura colaboración.